En las últimas semanas todo tipo de afirmaciones apocalípticas sobre la economía y los negocios se han abatido sobre nuestras redes sociales, sin ningún contrapeso argumental. Hasta ahora. Han llegado Traaanquis, humor en píldoras contra el catastrofismo profesional.
Traaanquis son, según su propia definición, serenidad en píldoras para empresas y autónomos ante la incertidumbre y el abandono institucional. Se recomienda tomar cada 8 bajonas. Quizá en caso de duda deba consultarse a su funcionario del SEPE más cercano.
La campaña se compone de una amplia colección de viñetas triples con las que la agencia Humad honrará a tres sectores perjudicados por la reciente crisis del coronavirus. En las tres primeras, segmentos conocidos por todos: psicólogos, bares y salas de conciertos. (Sí, ellos tampoco han podido resistirse a comentar la avalancha de conciertos unplugged online promocionados estos días.)
Estas pequeñas píldoras contra el catastrofismo patronal podrán encontrarse periódicamente en su cuenta de Instagram (@traaanquis), así como en Twitter, así como en un sitio web al que hemos tenido el placer de aportar el desarrollo.
En suma, un poco de humor necesario e inteligente para estos días tan grises y repletos de malas noticias de toda índole. Si te va mal, es el momento de una traaanqui.
Humad, la agencia de publicidad de Málaga detrás de Traaanquis, humor en píldoras
Humad es una agencia de publicidad diferente. De ellos podríamos decir muchas cosas, pues tenemos la suerte de que sean nuestros vecinos. Con ellos, la fotografía y el diseño se conjugan con el humor llegando varios pasos más allá de lo que cualquier agencia creativa pueda proponer.
No en vano, en los últimos años, han realizado campañas para Tiger, Else, así como toda la imaginería alrededor de El Pimpi, Fundación El Pimpi y Soles de Málaga. También junto a ellos tuvimos el placer de participar en el proyecto de Tercer Acto Gastrobar.
Traaanquis no es su primer proyecto humorístico; y por ello recomendamos darse un buen garbeo por su perfil de Instagram. No os dejará indeferentes.