¿Cómo verificar una cuenta en redes sociales? ¿Tienen las diferentes plataformas los mismos criterios? ¿Merece la pena intentarlo? Hablamos de esto y más acerca de la insignia azul.
Google (o Gary Illyes) explica algunas cosas acerca de cómo determina qué contenido es duplicado y qué páginas son canonical.
Se acerca el Black Friday y te contamos algunas prácticas básicas para que tu campaña funcione, especialmente si es la primera vez que la haces.
Hablamos del último anuncio de Google Search: ha llegado un nuevo algoritmo que destacará contenido específico dentro de las páginas. ¿Afectará al SEO?
Hablamos de redacción digital y uno de sus nuevos subgéneros: el «broetry», la poesía corporativa.
Hablamos de la nueva versión de Google Analytics: el gigante californiano anuncia el lanzamiento de un análisis multiplataforma que será la opción por defecto de la herramienta.
Hablamos de por qué se inhabilita una cuenta de Instagram: cuáles son los mecanismos de censura de la plataforma, y que normas debemos seguir para evitar que nos quiten acceso a nuestra cuenta o contenido.
En la tercera entrega de nuestra serie sobre email marketing, hablamos sobre herramientas de email marketing: cuáles hay, cuál nos gusta, y qué relación tienen con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea.
En el artículo de hoy hablamos sobre la problemática del llamado «contenido viral», y de qué están haciendo las grandes compañías para solucionar el problema.
El último documental de Netflix expone los entresijos de una industria que es mucho más problemática de lo que pensábamos: bienvenidos a la era de las redes sociales.
En la segunda entrega de la serie sobre email marketing hablamos de para qué sirve el email marketing en el contexto actual.
Presentamos el primer artículo de la serie sobre email marketing. Os contamos qué es el email marketing, cuáles fueron sus orígenes y dónde estamos ahora.