December 2020 Core Update es la última gran actualización del algoritmo de Google: hablamos de qué significa y qué podemos esperar de ella.
En la tercera entrega de la serie sobre SEM, continuamos con nuestro diccionario SEM explicando términos cuya comprensión es fundamental para hacer una campaña con Google Ads.
En el segundo artículo de nuestra serie sobre SEM explicamos cinco conceptos técnicos básicos que hay que conocer antes de lanzarse a hacer una campaña SEM por primera vez con Google Ads.
En Onion Studio vamos a hablar de SEM, y empezamos con lo básico: ¿cuáles son las diferencias entre SEM y SEO?
Hablamos del nuevo informe de estadísticas de rastreo de Google Search Console: qué novedades trae y qué parametros y métricas se incorporan.
Ambas son prácticas evitar, pero, ¿es lo mismo el Bad SEO que el Black Hat SEO? Hablamos de trucos e intenciones en la optimización para motores de búsqueda.
Hablamos de Local Services Ads: qué es, cómo funciona, y qué diferencias hay entre LSA y el producto de Google Ads.
Hablamos del (supuesto) sesgo implícito es los sistemas de reconocimiento facial, de voz, y de Procesamiento de Lenguajes Naturales. ¿Requieren los algoritmos supervisión humana?
Google confirma que Core Web Vitals contará como factor de posicionamiento a partir de 2021. Hemos llegado a la era de la experiencia de usuario.
SEMrush y Brado acaban de publicar un estudio sobre Featured Snippets: te contamos cómo optimizar contenido para que aparezca como un fragmento destacado en las páginas de resultados de Google.
Hablamos de lingüística computacional: cómo los algoritmos de Google se acercan cada día más a una comprensión natural del lenguaje humano y qué supone o supondrá eso para el SEO.
La redactora junior de Onion Studio habla de su experiencia como novata del SEO y da algunas recomendaciones para otros recién llegados al mundo de la redacción digital.