Actualmente, todo negocio que pretenda prosperar digitalmente tiene que estar en la red y estar en la red significa aparecer en la primera página de resultados de los principales buscadores. Por ello, la publicidad de pago se ha convertido en uno de los recursos más eficaces para copar los primeros puestos de Google y obtener así visibilidad, atraer tráfico de calidad a tu web, y, por supuesto, realizar conversiones. Para todo ello necesitas una agencia SEM.
En Onion Studio sabemos la importancia que tiene la personalización y la aportación de valor en este sector, por eso desarrollamos estrategias únicas e integrales capaces de satisfacer todas las necesidades de tu empresa a través de campañas de publicidad de pago en Google, Bing y Redes Sociales.
Podemos llegar a tu público, podemos incrementar tus ventas
Como agencia SEM especializada, sabemos que cada clic es un cliente potencial. Integramos acciones PPC (pago por clic) en los planes de marketing digital de nuestros clientes con el objetivo de posicionar en las SERPs sus negocios, facilitando así la posibilidad de que aquellos usuarios interesados en sus productos y servicios puedan acceder fácilmente a su web.
Con una estrategia SEM elaborada de manera profesional, podrás dirigirte a las personas adecuadas en el momento oportuno a través de anuncios totalmente personalizados, eligiendo tanto la audiencia como la zona geográfica donde serán mostrados. Estos anuncios aparecerán en la búsqueda de Google, Youtube y otras plataformas cuando alguien esté buscando información, productos o servicios relacionados con tu actividad empresarial. Además, podrás tener control diario sobre el presupuesto y solo pagarás por los resultados obtenidos.
Todo lo que Onion Studio puede hacer por ti como Agencia SEM en Málaga (o en cualquier otro lugar)
La información es poder, por eso exprimimos los datos para elaborar estrategias orientadas hacia objetivos precisos que garanticen el crecimiento de nuestros clientes. Todas las decisiones previas al lanzamiento de la campaña se tomarán teniendo en cuenta un análisis de datos exhaustivo llevado a cabo por nuestro departamento de analítica digital. Con esta auditoría podremos conocer tanto los puntos fuertes como los que cuentan con margen de mejora y, desde ahí, actuar.
- Posicionar tu página. Aparecerás en la primera páginas de resultados.
- Aumentar tus ventas. Notarás un incremento en el número de visitas online y llamadas telefónicas.
- Aumentar el tráfico web. Conseguimos que los usuarios adecuados, es decir, los que realmente están interesados en tu producto o servicio, visiten tu sitio web.
- Darte a conocer. Obtener visibilidad es la manera perfecta de conseguir notoriedad.
- Informarte en todo momento del proceso con total transparencia a través de informes altamente detallados.
- Proporcionarte resultados rápidamente. Obtendrás feedback en un periodo muy corto de tiempo.